Costos de envío

El costo de envío GRATUITO vía terrestre, es en compras mayores a $799 mxn. y son considerados solo para envíos en México (NO aplica USA). El envío terrestre es el que se usa para productos que no requieren un embalaje especial y que pueden viajar por hasta 5 días y no llegar en mal estado, son NO PERECEDEROS.

El costo de envío GRATUITO vía aérea, es en compras mayores a $1,499 mxn. y son considerados solo para envíos en México (NO aplica USA). El envío aéreo es el que se usa para productos que requieren un embalaje especial y que por sus características deben llegar a destino lo antes posible, son PERECEDEROS.

El costo de envío a $99 mxn es en compras superiores a $399 y solo para envíos terrestres. Excluye códigos postales en zonas extendidas. 

Al momento de seleccionar sus productos y las cantidades deseadas de cada uno, usted puede saber el costo de envío antes de introducir cualquier dato del medio de pago y pagar por su compra. Siga los siguiente pasos:

  1. Seleccione sus productos.
  2. Vaya a su carrito de compra. De clic en el ícono de supermercado arriba a la derecha.
  3. Introduzca su dirección completa con código postal y de clic en el botón a continuación.
  4. El sistema le arrojará los envíos y costos disponibles a su domicilio en función de los productos que eligió. El sistema siempre le arrojará los costos de envío ordenados de forma descendente, del más económico al más caro. Usted puede elegir el que guste.
  5. Si está de acuerdo con el total, proceda a pagar.

Esto ultimo se hace antes de que ingrese cualquier tarjeta, o que pague por sus productos, por lo que puede cotizar su envío desde la plataforma con confianza.  

 

El servicio aéreo, la mayoría de las veces, es proveído por DHL, aunque en ocasiones puede ser por FedEx o por UPS. Tratamos de seleccionar la paquetería que menor costo aéreo nos de según el destino, para beneficio del cliente.

El envío aéreo tiene un costo inicial de $299 a cualquier destino y puede ir incrementándose o variar en función del destino y en función del peso total del iTacate.