Preguntas frecuentes | FAQ´s

¿Puedo pagar con tarjeta por medio de la página?

Sí, la página le permite recibir tarjetas de crédito o de débito perfectamente. 

No me gusta introducir mi tarjeta en páginas de internet, ¿Qué otras opciones tengo?

Puede realizar una transferencia o depósito bancario, también puede pagar en Oxxo. Para esto, elija bank deposit o depósito bancario al final del proceso de compra. La página le dará información de las cuentas a las que deberá hacer transferencia o depósito en cajero u Oxxo. Tome en cuenta que deberá enviar su comprobante de pago al correo contacto@itacatemexico.mx o al whatsapp +526671442260 para poder concluir su orden y poder enviarle su iTacate.

¿Es necesario tener que ingresar toda la información de mi tarjeta para pagar?

Sí es necesario, ya que es la única manera en la que el motor de pago podrá cargar a su cuenta el monto de la compra y con esto, poder recibir el pago integro, para enviar su producto.

¿Es completamente seguro introducir la información de mi cuenta bancaria? 

Sí, es completamente seguro, ya que estamos regulados por un tercero, un motor de pagos que nos penalizaría en caso de que hicieramos una operación fraudulenta, llegando incluso a cancelarnos nuestra página y operaciones comerciales. Si desea conocer más sobre este motor de pagos visite la siguiente liga: Conekta

¿Qué pasa si no recibo mis productos completamente?

En ese caso, enviaremos el producto faltante o dañado sin costo adicional alguno, en lo que revisamos en donde estuvo el error de envío. También podremos reembolsarle por medio de su método de pago en un plazo menor a 24 horas en días hábiles solamente. Para más información puede revisar nuestra política de envío.

Al momento de ingresar mi dirección y querer pasar al proceso de pago, me dice que no hay envíos para mi dirección. ¿Por qué?

Esto puede pasar por algún error en la configuración de nuestra plataforma, en ese caso le pedimos que se comunique al teléfono +526671442260 por llamada o por whatsapp para brindarle una solución inmediatamente. 

¿Por qué paquetería enviarían mi iTacate?

Nosotros trabajamos con DHL, UPS, FedEx y Paquetexpress. La paquetería que usamos es la que nos da, según el código postal una entrega más rápida y a un costo más accesible para los clientes. Esto es porque buscamos en primer lugar que el producto llegue en muy buen estado con usted y en segundo que pague lo menos posible por el envío de su iTacate. Con todas las paqueterías tenemos excelente relación y coordinación para poder entregarle en tiempo y forma su iTacate.

¿Hay forma de saber el costo que tendrá mi envío antes de pagar?

Si claro, nuestra página está configurada para que usted pueda saber el total incluso antes de ingresar cualquier información de pago. Siga los siguientes pasos:

  1. Seleccione sus productos con comodidad.
  2. Vaya a su carrito de compra. De clic en el ícono de supermercado arriba a la derecha.
  3. Introduzca su dirección completa con código postal y de clic en el botón a continuación.
  4. El sistema le arrojará los envíos y costos disponibles a su domicilio en función de los productos que elijió. El sistema siempre le arrojará los costos de envío ordenados de forma descendente, del más económico al más caro. Usted puede elegir el que guste.
  5. Si está de acuerdo con el total, proceda a pagar.

Tenga en cuenta que algunos productos deben ser enviados exclusivamente por vía aérea para que lleguen en 1 día a su destino. Cada producto tiene una leyenda en letras rojas que informa sobre su método de envío.